Conoce nuestros ganadores

MEMORIAS

Nos motiva el amor y la pasión por lo que hacemos, esto nos enfoca a hacer posible lo que parece imposible. 

A través del tiempo hemos construido un legado de ahorro y experiencias inolvidables que queremos compartir contigo.


Fundación

1970

Se fundó nuestra primera sede en Bogotá. Llegamos con el propósito de alcanzar muchas familias colombianas.

Círculo de Viajes Universal nace con una propuesta nueva; enseñar la forma inteligente de viajar.

Primera sede

1979

Abrimos la primera sede en Cali; tanto fue el auge de nuestro producto que dio paso a crear más sucursales en el Valle del Cauca en menos de un año.

Barranquilla

1985

La primera ciudad de la costa en abrir las puertas a una forma de ahorrar, fue la ciudad de la puerta de oro, Barraquilla, la primera sede en hacer apertura.

Revista “VAMOS”

1991

En este año nació la revista “VAMOS” una ambiciosa iniciativa que buscaba brindarle contenido de interés a nuestros clientes, tales como: oferta, promociones de una forma ágil y novedosa.

Pereira

1993

El 23 de marzo, se dio la apertura a una nueva oficina, en la hermosa ciudad de Pereira, brindándole a las familias del eje cafetero nuestra filosofía del viaje con ahorro.

El Delfín CVU

1998

Nuestra mascota corporativa, El Delfín CVU, llegó para acompañar e ir de la mano con los clientes en cada editorial de la revista Vamos.

Sede Tunja

2004

Realizamos la apertura de CVU a la sede de Tunja, los clientes de este municipio han podido conocer y disfrutar la forma inteligente de viajar.

Omnicanal

2006

Abrimos un nuevo canal de comunicación para nuestros clientes, gracias a este nuevo servicio hemos podido atender de manera eficaz todas las solicitudes.

CVU tuvo un programa llamado ¡Círculo de Beneficios! surge como un programa de fidelización para todos nuestros clientes.

Sede Neiva

2011 

Llegamos al departamento del Huila, la ciudad de Neiva aportó en ese año desarrollo y crecimiento a través de una novedosa forma de viajar.

El 30 de marzo se creó nuestra cuenta de Facebook Círculo de Viajes Universal, y en el 2019 nos verificaron como cuenta oficial brindando grandes beneficios y seguridad para nuestros clientes.

Instagram CVU

2014

Nace nuestra cuenta en Instagram una red social más joven, con el objetivo de captar nuevas audiencias y brindar entretenimiento a todos nuestros usuarios. Al día de hoy contamos con 5K seguidores.

Era digital

2018

CVU se une a la era digital, la creación y el lanzamiento de la página web impulsó la compra de nuestros Planes de Ahorro digitalmente, además brindamos contenido de calidad a todos nuestros clientes.

Linkedin CVU

2019

¡Entrenamos nueva red social! LinkedIn un espacio para conectarnos con los clientes y seguir creciendo como familia.